11-10-2011, 11:53
Crazyhorse549....
ese es el problema precisamente, Ferrari lleva desde el G.P de Malasia dando palos de ciego...porque simplemente NO SABEN lo que hacer para mejorar el rendimiento del coche. Sólo con mejoras aerodinámicas no se puede compensar la pérdida de potencial por no saber calentar los neumáticos.
Lo más triste de todo es que si recordamos las declaraciones de principio de temporada te das cuenta del 'nivel técnico' que tiene Ferrari a dia de hoy. Se nos prometió una superevolución en barcelona...nos doblaron en carrera...se nos prometió otra superevolución para Spa...(2 meses de trabajo invertido en esa evo....) y resulta que no funciona....otra evolución para Monza...tampoco funciona....están trabajando a ciegas probando 'A VER SI CON ESTO....'.
El problema de todo esto es que Ferrari no tiene una base OPTIMA de trabajo para el coche de 2012 (véase Mclaren o Red Bull).....con lo cual tendrían que estar doblando turnos de trabajo en Maranello para conseguir un buen coche para 2012.....
Por cierto....el principal problema o handicap que tenía Red Bull años atrás era su FIABLIDAD...cuantos abandonos ha tenido Red Bull este año por mecánica???? 0. Eso es un trabajo eficiente, mejoran el rendimiento del coche y encima lo haces indestructible.....en fin.
Saludos !!!!
ese es el problema precisamente, Ferrari lleva desde el G.P de Malasia dando palos de ciego...porque simplemente NO SABEN lo que hacer para mejorar el rendimiento del coche. Sólo con mejoras aerodinámicas no se puede compensar la pérdida de potencial por no saber calentar los neumáticos.
Lo más triste de todo es que si recordamos las declaraciones de principio de temporada te das cuenta del 'nivel técnico' que tiene Ferrari a dia de hoy. Se nos prometió una superevolución en barcelona...nos doblaron en carrera...se nos prometió otra superevolución para Spa...(2 meses de trabajo invertido en esa evo....) y resulta que no funciona....otra evolución para Monza...tampoco funciona....están trabajando a ciegas probando 'A VER SI CON ESTO....'.
El problema de todo esto es que Ferrari no tiene una base OPTIMA de trabajo para el coche de 2012 (véase Mclaren o Red Bull).....con lo cual tendrían que estar doblando turnos de trabajo en Maranello para conseguir un buen coche para 2012.....
Por cierto....el principal problema o handicap que tenía Red Bull años atrás era su FIABLIDAD...cuantos abandonos ha tenido Red Bull este año por mecánica???? 0. Eso es un trabajo eficiente, mejoran el rendimiento del coche y encima lo haces indestructible.....en fin.
Saludos !!!!