Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La larga travesía del desierto de Fernando Alonso
#7
pues la cosa se puede complicar aun mas, por que si ahora despues de un año con las push rod y no entienden el comportamiento de los neumáticos, no me quiero imaginar si ponen, como se comenta, las pull rod, no entienden todavia el comportamiento de los neumaticos y esto hace que el coche vaya bien en circuitos inesperados y mal en otros que se esperaba que fueran bien. Volviendo a las suspensiones de silverstone, de los que muchos no entendiamos por que las habian cambiado despues con el buen resultado que daban en curva rápida, han conseguido otra vez ir bien en curva rápida y calentar mejor los neumáticos , tal y como paso en silverstone, ahora mismo se han dado cuenta que quizás si encuentran algo para suplir la falta de los escapes soplados y teniendo en cuenta que Rbull va a ser el que mas va a perder junto con mclaren por los escapes soplados de cara a 2012 quizas las cosas se igualen, y realmente no estén tan lejos, pero me sigo preguntando ¿por que cambiaron las suspensiones tras silverstone con el buen resultado que les dio en curva rápida y en calentamiento de neumaticos? A dia de hoy Rbull sin los escapes sopladores sería el tercer equipo y ferrari el 1º, tal y como se demostro en silverstone, esa es quizás la esperanza para el año próximo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La larga travesía del desierto de Fernando Alonso - por CRAZYHORSE549 - 11-10-2011, 12:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)