13-10-2011, 10:59
De todas formas, van a tener un coche como el de Suzuka en todas las carreras que quedan, con esto quiero decir, que no vamos a ver a Fernando arrastrándose por la pista. Por lo menos se podrá defender un poco más que en SPA, Monza y Singapur.
Lo malo de esta pista es que no va a ver adelantamientos en la salida o muy pocos, porque la primera curva esta a menos de 200 metros. Esto quiere decir que la pole es importante entre comillas, ya que se prever una degradación muy alta y Ferrari puede aprovecharlo como lo hizo en Japón.
Realmente Alonso sabe que puede ganar si el coche se comporta igual que en Suzuka, y debería ser así más o menos. Pero como todos sabemos lo tiene que hacer perfecto y tener un poquito de suerte.
En esta pista no va a haber ningún problema para adelantar, ya que la recta es muy larga y con el DRS y el KERS no va a haber ninguna dificultad si eres algo más rápido que al que vas adelantar.
Lo malo de esta pista es que no va a ver adelantamientos en la salida o muy pocos, porque la primera curva esta a menos de 200 metros. Esto quiere decir que la pole es importante entre comillas, ya que se prever una degradación muy alta y Ferrari puede aprovecharlo como lo hizo en Japón.
Realmente Alonso sabe que puede ganar si el coche se comporta igual que en Suzuka, y debería ser así más o menos. Pero como todos sabemos lo tiene que hacer perfecto y tener un poquito de suerte.
En esta pista no va a haber ningún problema para adelantar, ya que la recta es muy larga y con el DRS y el KERS no va a haber ninguna dificultad si eres algo más rápido que al que vas adelantar.