13-10-2011, 14:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2011, 15:05 por Melife1.)
En Suzuka el Ferrari fue mejor con los neumaticos más duros por cómo era la pista, porque tenía curvas veloces y por la clase de asfalto que hacía que se calentaran rápido sin que se desgastasen en exceso en el F150.
También porque llevaron una pequeña mejora que hizo que el coche se pudiese balancear mejor y que tiene especial incidencia en la aerodinámica del alerón delantero.
Andrea Stella dixit.
Veremos cómo se comporta el Ferrari en otro tipo de circuitos con otro asfalto distinto y otras curvas distintas a Suzuka.
Y mwe supongo que seguirán llevando mejoras cara a 2012 que , si van bien , dejarán para la carrera....
Cuando un coche tiene mal comportamiento , es malo en todas condiciones , y en lluvia peor. Si no tienes un coche en condiciones ya puedes tener las mejores manos que no te vas a comer un colín.
También porque llevaron una pequeña mejora que hizo que el coche se pudiese balancear mejor y que tiene especial incidencia en la aerodinámica del alerón delantero.
Andrea Stella dixit.
Veremos cómo se comporta el Ferrari en otro tipo de circuitos con otro asfalto distinto y otras curvas distintas a Suzuka.
Y mwe supongo que seguirán llevando mejoras cara a 2012 que , si van bien , dejarán para la carrera....
(13-10-2011, 13:14)david escribió: Mira los tiempos por vuelta de Alonso en las carreras de este año en lluvia, y te darás cuenta que no les viene nada bien que llueva con el coche que tienen. Yo espero que el tiempo el domingo sea soleado, cuanto más calor mejor
Cuando un coche tiene mal comportamiento , es malo en todas condiciones , y en lluvia peor. Si no tienes un coche en condiciones ya puedes tener las mejores manos que no te vas a comer un colín.
#LoMejorEstaPorLlegar