Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Fernando Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari"
#58
(11-10-2011, 18:18)Magnetic2 escribió: Se confirma una "sensación" que tengo desde el año pasado, a saber que Alonso y Vettel serán los pilotos a batir en los próximos años. Vettel me cae del c..., pero debo —debemos— reconocer que tiene madera (por su talento y la suerte que le acompaña desde sus inicios) de campeón. Domenicali y el propio Fer lo saben de sobra: es mucho más peligroso ahora Vettel que Hamilton (excluyo a Button y Webber, ya que ambos, para mi, no son fuera de serie). No sólo porque tiene mejor coche y es, a mi juicio, más inteligente (en el sentido de "reflexivo") que Hamilton, sino también porque este último, a raíz de sus continuos errores, ha perdido su arma principal: su instinto depredador. Ya se le ve más febril, más frágil, con un rendimiento que ha pasado de 120% a 90%; lo cual es lógico, puesto que ha empezado a tomar conciencia de su problema. Ahora sabe que no puede dar rienda suelta a sus impulsos y que su única salvación es "reaprender" a pilotar. Pero, aunque conseguiría "intelectualizar sus instintos", nunca llegaría al nivel de Alonso o Vettel (cf. falta de inteligencia). Hamilton ya no será lo mismo que antes. Ya no es el macho de la manada. ¡Ha perdido sus caninos y quizá sus huevos! Preguntarle a Simoncelli (MotoGP), por ejemplo, que estaba convencido de suceder a Rossi y que conduce ahora con el rabo entre las piernas.
Pues sí, Vettel me asusta, porque ha madurado mucho, es muy listo y conduce un Red Bull. Quizá me adelanto demasiado y Vettel se desinflará con los años, pero no lo quiero en Ferrari. De todas maneras, dudo mucho que acepte de luchar de tú a tú con Alonso: sabe perfectamente que la mejor opción es quedarse en Red Bull o irse dentro de 2 o 3 años en Mc Laren (o en Mercedes, si le ofrecen un buen coche y ¡¡¡Schumacher decide de una vez por todas DEJARNOS EN PAZ!!!!).

Tú lo has dicho , conduce un Red Bull.

Dales las mismas armas y veremos quién asusta a quién...Rolleyes

PD: Yo de tí no infravaloraría a Michael Schumacher......................¡NUNCA!.


Flavio Briatore sobre Vettel: "He is not the best. Imagine a race with everyone racing the same car, Vettel would be behind Fernando Alonso and also Lewis Hamilton".

Más razón que un santo Shy Como las que hizo a principios de temporada sobre Ferrari................



#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali: "Fernando Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari" - por Melife1 - 13-10-2011, 15:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)