Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos"
#32
(15-10-2010, 23:20)amperimetro escribió: pues yo hago una apuesta, y felipe no pasa del cuarto puesto en ninguna de las tres carreras que quedan, ya quisieramos que acabara metiendose entre fernando y sus rivales, pero eso no va a pasar, es un patan.

Amigo ampe, encantado de este encuentro.

Tienes toda la razón, y no va a quedar entre los cuatro primeros principalmente por tres razones:

1.- El mundial está en su punto más algido y este mindundi no puede quitarle el puesto a los RB ni a los McLatas. Tampoco a Fernando, por supuesto.

2.- El Ferrari no está para tirar muchos cohetes, de hecho, cuando el ingeniero vio que en la vuelta 50 Fernando iba a 2 segundos de Mark Webber, le dijo que apretara, a lo que Fernando le respondió: "Llevo 50 vueltas de calificación". O sea, que Felipe no va a hacer 60 ni 50 ni 40 vueltas de calificación en un gran premio.

3.- Desgraciadamente, Felipe sólo se va a motivar y va a apretar si se encuentra delante de Fernando. Es algo que hemos visto durante toda la temporada.

Como decíais ayer, Felipe no entiende el haberle puesto las cosas difíciles a Kaguetaiser y a Kimi y que ahora no tenga nada que hacer con Fernando.

Un abrazo, ampe.

"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - por trompo - 16-10-2010, 11:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)