Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos"
#33
(15-10-2010, 20:51)andyes escribió: Este en Brasil se la lia a Fer, espero equivocarne, pero alli querra quedar bien con sus compatriaotas y a la minima que pueda seguro que intentara ganar a Fer.
al tiempo y ojala me equivoque.

Sip, yo opino lo mismo.... en clasificación hay que quedar delante de él sea como sea, y a bastante, para no cruzarnoslo
ni en la salida ni boxes ni nada de nada, porque en cuanto tenga la más minima oportunidad la lia, fijo. Le importa tres pepinos Ferrari, el mundial ni historias... este quedando por delante de Alonso en Brasil es feliz para toda su vida... asi de triste!!!!
La diferencia entre lo posible y lo imposible esta en la determinación de la persona.(Tommy Lasorda)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - por paris - 16-10-2010, 12:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)