16-10-2010, 13:17
Hola a tod@s! Uno que se anima a postear un poquito después de años leyéndoos prácticamente cada día. Antes de nada deciros que estoy muy orgulloso de formar parte del foro. Enhorabuena a todos por el trabajo que estáis haciendo en el nuevo safety y por mantener unida a la comunidad de Fernando.
Me gustaría reseñar un post del forero FA en “Efectosuelo” en el cual cita una entrevista a Aldo Costa en la televisión italiana.
Dice que las mejoras de Ferrari para Corea son estas:
“- Fondo plano / difusor mejorados (posiblemente la última versión de ambos)
- Nueva geometría de las suspensiones para tratar de forma más agresiva los neumáticos con el objetivo de que estos alcancen antes su temperatura ideal de funcionamiento y se pueda ser más competitivos en la clasificación.
- Nuevo F-duct y alerón trasero, no está claro si se estrenará en Corea o Brasil, pero las anteriores declaraciones de Aldo Costa parecen indicar su estreno en Corea.
- Mejora en la parte trasera del conjunto ‘difusores soplados’.
Adicionalmente se intentará encajar electrónica del coche de 2011 con un nuevo mapa de salida y en función de los resultados se decidirá mantenerlo o volver al sistema anterior.
- Shell llevará una nueva formulación más ‘protectora’ para que los escasos motores disponibles resistan hasta el final.”
Me parece increíble que puedan llevar todas esas mejoras a Corea. Se trata de esas 3.5 décimas de mejora de las que hablabais alguno de vosotros estos días atrás? OJALÁ, y OJALÁ sea suficiente para alcanzar a Red Bull.
Saludos a tod@s
Me gustaría reseñar un post del forero FA en “Efectosuelo” en el cual cita una entrevista a Aldo Costa en la televisión italiana.
Dice que las mejoras de Ferrari para Corea son estas:
“- Fondo plano / difusor mejorados (posiblemente la última versión de ambos)
- Nueva geometría de las suspensiones para tratar de forma más agresiva los neumáticos con el objetivo de que estos alcancen antes su temperatura ideal de funcionamiento y se pueda ser más competitivos en la clasificación.
- Nuevo F-duct y alerón trasero, no está claro si se estrenará en Corea o Brasil, pero las anteriores declaraciones de Aldo Costa parecen indicar su estreno en Corea.
- Mejora en la parte trasera del conjunto ‘difusores soplados’.
Adicionalmente se intentará encajar electrónica del coche de 2011 con un nuevo mapa de salida y en función de los resultados se decidirá mantenerlo o volver al sistema anterior.
- Shell llevará una nueva formulación más ‘protectora’ para que los escasos motores disponibles resistan hasta el final.”
Me parece increíble que puedan llevar todas esas mejoras a Corea. Se trata de esas 3.5 décimas de mejora de las que hablabais alguno de vosotros estos días atrás? OJALÁ, y OJALÁ sea suficiente para alcanzar a Red Bull.
Saludos a tod@s