Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos"
#34
(15-10-2010, 13:49)anaka racing escribió: A Ferrari,y a Maza!!!,que contra viento y marea le a sacado la cara aquí en el foro mil veces esta temporada ;-)
Todavia estas a tiempo Felipiño de arreglar,en cierta medida,la que liastes en Alemania...
A mi no me nombres, ¿OK? eso lo primero. Segundo, las ordenes de equipo, yo no las aceptaba en la época de Schumacher, ni ahora ni nunca, y si no te gustan cuando favorecen a los equipos o pilotos rivales de Alonso, no te deben gustar cuando benefician a Alonso, eso dice que cuando la manipulación te favorece, estas de acuerdo pero cuando te perjudica, no.
Hay que ser mas congruente.

En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - por Mazadeembrague - 16-10-2010, 13:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)