15-10-2011, 16:07
Pues teniendo en cuenta que la 3ª plaza de constructores esta segura, la segunda esta dificil, y en pilotos al alcance esta el subcampeonato solo con Fernando y facil no esta, asi que comprendo y no me parece mas que prueben piezas nuevas con vistas a el año que viene.
A fin de cuentas, el dato real en pista es el que vale, y con esto por lo menos van calibrando mejor el tunel de viento y los simuladores que usen de apoyo, sin contar que prueban funcionamiento y resistencia de pruebas en fuego real.
Sobre todo las de mejora del KERS, que para el año que viene, que a mi parecer son mas facilmente traspasables al 100% que las de tipo aerodinamico que aunque no lo sean, por lo menos sirven como punto de partida.
A fin de cuentas, el dato real en pista es el que vale, y con esto por lo menos van calibrando mejor el tunel de viento y los simuladores que usen de apoyo, sin contar que prueban funcionamiento y resistencia de pruebas en fuego real.
Sobre todo las de mejora del KERS, que para el año que viene, que a mi parecer son mas facilmente traspasables al 100% que las de tipo aerodinamico que aunque no lo sean, por lo menos sirven como punto de partida.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.