15-10-2011, 16:07
Pues teniendo en cuenta que la 3ª plaza de constructores esta segura, la segunda esta dificil, y en pilotos al alcance esta el subcampeonato solo con Fernando y facil no esta, asi que comprendo y no me parece mas que prueben piezas nuevas con vistas a el año que viene.
A fin de cuentas, el dato real en pista es el que vale, y con esto por lo menos van calibrando mejor el tunel de viento y los simuladores que usen de apoyo, sin contar que prueban funcionamiento y resistencia de pruebas en fuego real.
Sobre todo las de mejora del KERS, que para el año que viene, que a mi parecer son mas facilmente traspasables al 100% que las de tipo aerodinamico que aunque no lo sean, por lo menos sirven como punto de partida.
A fin de cuentas, el dato real en pista es el que vale, y con esto por lo menos van calibrando mejor el tunel de viento y los simuladores que usen de apoyo, sin contar que prueban funcionamiento y resistencia de pruebas en fuego real.
Sobre todo las de mejora del KERS, que para el año que viene, que a mi parecer son mas facilmente traspasables al 100% que las de tipo aerodinamico que aunque no lo sean, por lo menos sirven como punto de partida.
![[Imagen: firma20132.jpg]](http://imageshack.us/a/img12/902/firma20132.jpg)
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.