Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que Ferrari esta revelando mucha informacion del coche de 2012?
Si
36.00%
9 36.00%
Estan jugando a engañar (enseñan y dicen cosas falsas)
32.00%
8 32.00%
No
32.00%
8 32.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011
Más cosillas, ahora del Blog de Victor Seara:

La polémica con ese alerón delantero nuevo de Ferrari ha seguido. La historia tiene recorrido. El jueves, el rueda de prensa, le preguntaron a Fernando Alonso sobre ese famoso alerón que se estrenaba en esta carrera. Está confirmado que se trataba de un alerón delantero preparado, pensado (no significa que vaya a ser el mismo, por supuesto) para el coche de 2012. Como no hay pruebas privadas, y hay que usar los GP´s para preparar los monoplazas del futuro. Esto no es novedad. Pero ese primer día, Fernando contestó que no iba a hablar de esa pieza nueva. Al día siguiente, el enviado de Autosprint volvió a preguntarle –en rueda de prensa- sobre ese mismo tema. Fernando contestó con monosílabos en un momento y luego se negó a hablar de ello: “dije que no iba a hablar del tema, y no pienso hacerlo”, dijo. Hoy, en la rueda de prensa, los italianos volvieron sobre el mismo tema, pero no insistieron sobre ello, sino que le preguntaron porqué estaba algo enfadado con ellos. Alonso volvió a decir que era a los ingenieros a quien tenía que preguntarles sobre ello. Y tenía razón. Quizás las formas deberían haber sido otras, pero es difícil de explicar esto sin poner en aprietos al equipo. Sin embargo, no es menos importante intentar no ponerse en contra a cierta parte de la prensa italiana a estas alturas del partido, casi cuando está “empezando” su matrimonio con Ferrari. Hablar sobre una pieza que es tan experimental como esa, y que tiene características que pueden –perfectamente- no encajar con el coche de este año, es muy difícil de hacer sin ponerse uno en camisa de once varas. Es hablar sobre algo que está claro que no va a ir bien en ese coche, y probablemente, este fin de semana de Alonso no sea todo lo feliz que debiese ser, pero es mejor sacrificar estas carreras ante la obligación de hacer un coche bueno para 2012 de entrada. Es ese es el objetivo primordial.

" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)


Mensajes en este tema
u - por david - 15-10-2011, 08:03
RE: u - por jorvermo - 15-10-2011, 08:05
RE: DIRECTO: E.Libres 2.1 y Calificación GP de COREA 2011 - por narnia - 15-10-2011, 18:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)