15-10-2011, 18:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2011, 18:39 por Melife1.)
(15-10-2011, 18:07)ethernet escribió: Pero mujer, si le da de cara en la recta de meta, le da a favor en la larga de después de la curva 2, y si le da de cara en la larga, le da a favor en la de meta, y de atrás lateral en la de después de la curva 3.
Yo creo que el viento y cualquier situación no habitual, favorece al que mejor se adapte a todo por talento natural, a Fernando. Y en cuanto a coche, cuanto mejor sea tu aerodinámica más te perjudica el viento. En eso también nos favorece.
¿Comorrr? Estás de broma, ¿verdad?
(15-10-2011, 18:02)david escribió: Tampoco va más lento que McLaren y RedBull, de hecho va más rápido que RedBull y menos de 1km/hora que McLaren, así que la punta no es el problema.
El que va más rápido en recta es Massa (2km/h) y Rosberg que no se cuanto pero será 5 km/h o así. Antes he puesto un post de las velocidades punta.
Y el viento es el mismo para todos!!!!
¿Como que no es el problema la punta? Justo el que va delante y el que , seguramente , tiene todas las papeletas para rebasarle antes de la primera curva. Va a ir chupando rueda toda la carrera
A ver cómo conserva las ruedas con ese alerón y como se le da para adelantar con la aerodinámica, si se puede acercar bastante al que lleve delante o no.
#LoMejorEstaPorLlegar