15-10-2011, 20:03
(15-10-2011, 18:27)Melife1 escribió:(15-10-2011, 18:07)ethernet escribió: Pero mujer, si le da de cara en la recta de meta, le da a favor en la larga de después de la curva 2, y si le da de cara en la larga, le da a favor en la de meta, y de atrás lateral en la de después de la curva 3.
Yo creo que el viento y cualquier situación no habitual, favorece al que mejor se adapte a todo por talento natural, a Fernando. Y en cuanto a coche, cuanto mejor sea tu aerodinámica más te perjudica el viento. En eso también nos favorece.
¿Comorrr? Estás de broma, ¿verdad?
Para nada. En un circuito con viento fuerte, el coche más perjudicado será el que tenga unos flujos aerodinámicos más perfectos, de repente se distorsionarán y perderá más carga que un coche menos eficiente aerodinámicamente. Es lo que le pasaba al RB6, en aire limpio volaba y detrás de otro coche sufría (el extreño fue el movimiento del alerón de Vettel en Spa al intentar pasar a Button) porque el aire no le llegaba limpio y no lo podía aprovechar.
Como el F150 es menos eficaz, perderá menos, porque tiene menos que perder.
De todos modos, esta carrera la gana el que cuide mejor los neumáticos, ni viento, ni punta de velocidad, ni nada. El que mejor cuide los neumáticos ganará.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.