16-10-2010, 18:16
Gracias por el refrito Abuelo,
Parece claro que las últimas carreras van a ser a tumba abierta por parte de los tres equipos más fuertes, están metiendo una cantidad tan grande de mejoras que me atrevería a decir que casi sin estar seguros de si funcionarán, espero que no comprometan la fiabilidad más de lo razonable. Me acuerdo de cuando Domenicalli decía hace algunas semanas que el coche ya no iba a sufrir ningún cambio fundamental y tal y cual, menuda risa.
Especialmente importante lo que comentábamos en otro post: calentar las ruedas bien (si no en Corea las vamos a pasar muy putas) y tener salidas rápidas. Si además se puede aumentar la velocidad básica del coche mejor que mejor, pero las posiciones de salida (cali + largada) van a decidir el mundial
Parece claro que las últimas carreras van a ser a tumba abierta por parte de los tres equipos más fuertes, están metiendo una cantidad tan grande de mejoras que me atrevería a decir que casi sin estar seguros de si funcionarán, espero que no comprometan la fiabilidad más de lo razonable. Me acuerdo de cuando Domenicalli decía hace algunas semanas que el coche ya no iba a sufrir ningún cambio fundamental y tal y cual, menuda risa.
Especialmente importante lo que comentábamos en otro post: calentar las ruedas bien (si no en Corea las vamos a pasar muy putas) y tener salidas rápidas. Si además se puede aumentar la velocidad básica del coche mejor que mejor, pero las posiciones de salida (cali + largada) van a decidir el mundial