16-10-2010, 18:32
Esperemos, esperemos, no lancemos las campanas hasta que no se confirme como dice el albuelo.
Domenicalli declaró hace no mucho que estas últimas carreras están mas en las manos del piloto que en las evoluciones. Que éstas aunque constantes ya no iban a ser demasiado grandes y que a los coches poco mas se les podía sacar.
Dicho esto, como en el circo no se puede creer a nadie, tampoco me parece descabellado pensar que en Ferrari hayan seguido trabajando sobre todo en las zonas o facetas que conocen es donde el coche adolece de mejor rendimiento, como es en el calentamiento de los neumáticos a una vuelta (ya vale esperar al final para solucionar esto) y mejorar el sistema de salida (otro tanto de lo mismo).
Varias veces hemos comentado ya unos cuantos que se prefería que tratasen peor los neumáticos y claificar mejor, dado que su dureza los hace indestructibles.
Por otra parte, lo de la nueva formulación mas "protectiva" de la mecánica de Shell es una buena idea si están preocupados por la fiabilidad de los motores, aunque me preocupa que les preocupe. Aunque indudáblemente se perderá rendimiento, lo peor es que se les rompa un motor ahora.
Domenicalli declaró hace no mucho que estas últimas carreras están mas en las manos del piloto que en las evoluciones. Que éstas aunque constantes ya no iban a ser demasiado grandes y que a los coches poco mas se les podía sacar.
Dicho esto, como en el circo no se puede creer a nadie, tampoco me parece descabellado pensar que en Ferrari hayan seguido trabajando sobre todo en las zonas o facetas que conocen es donde el coche adolece de mejor rendimiento, como es en el calentamiento de los neumáticos a una vuelta (ya vale esperar al final para solucionar esto) y mejorar el sistema de salida (otro tanto de lo mismo).
Varias veces hemos comentado ya unos cuantos que se prefería que tratasen peor los neumáticos y claificar mejor, dado que su dureza los hace indestructibles.
Por otra parte, lo de la nueva formulación mas "protectiva" de la mecánica de Shell es una buena idea si están preocupados por la fiabilidad de los motores, aunque me preocupa que les preocupe. Aunque indudáblemente se perderá rendimiento, lo peor es que se les rompa un motor ahora.