Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos"
#40
El decir ahorra gasolina, se sabe que es una orden de equipo, no se sancionó, ahí esta la cuestión que se paso por alto, como dije en otro comentario, se me hace muy raro, que la centralita de un F1, no tenga como tienen las motos de MotoGP, un programa que en función de los litros que quedan y de los metros a recorrer, ahorra automáticamente gasolina, hay muchas cosas que la maFIA, hace e hizo mal, entiendo mejor la actitud de un piloto, que la mala e interesada interpretación ejecución del reglamento, por quien tienen que hacerlo cumplir, como por ejemplo en esa salida de Alemania, que Vettel, se libro tanto de la sanción, de la maFIA, como de la nuestra, dirigimos nuestras iras contra, (para mi) menos culpa tenia, pues, una, estoy seguro que Alonso le pasaría, dos, no creo que aunque Massa opusiese resistencia, llegase a poner en peligro la carrera de ambos pilotos. Que no le gusto ser obligado a dejarse adelantar, esta en su derecho, supongo que a nadie le gusta que le obliguen o le insistan, a hacer algo que a lo mejor, estaba dispuesto a hacer sin que le presionaran desde el muro, de hecho, sancionaron a Ferrari, por la forma de hacerlo, no por como lo hizo Massa, si no por los mensajes desde el muro.
Pero es lo que hay, es mejor buscar al culpable de nuestros problemas en casa, que en la del enemigo.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - por Mazadeembrague - 16-10-2010, 21:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)