16-10-2010, 23:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2010, 23:35 por raf_alín.)
(16-10-2010, 22:56)bayoneta escribió: Pues si entonces no las cuida el Ferrari, las cuida Alonso ¿oK? Cogete la carrerita de Monaco y me cuentas que es lo que ves para que Hamilton se metiera a boxes con el rabo entre las piernas, porque si no se lo cepillaba Alonso despues de salir el ultimo desde el pit con las mismas gomas toda la carrera, menos una vuelta que hizo con las blandas.
Vettel también hizo Monza completo con los "blandos" y entró a cambiar en la última vuelta.
El problema es que aunque el F10 cuide las gomas como nadie, a los demás les da igual porque los compuestos que ha fabricado Bidgestone este año para su despedida son indestructibles.
Entonces no supone ningún beneficio el cuidar las gomas mejor, como mucho se notaría en circuitos muy abrasivos,con temperaturas muy altas y los compuestos superblandos, pero de eso se ha encargado Bridgestone de que no pase, cuando se ha podido dar esa opción se la ha cargado llevando los compuestos medios y duros, no les fuera a reventar alguna rueda.
Por eso también le cuesta tanto al F10 dar temperatura a los neumáticos, porque los trata demasiado bién para la dureza que les ha dado Bridgestone y se hace necesario que los trate peor para mejorar a una vuelta.
Este mismo trato a otro tipo de compuesto mas blando, como espero que sea el de Pirelli, si que se notaría y se le sacaría mucho mas partido.