16-10-2011, 10:30
Y este equipo va a desarrollar algo nuevo el proximo año?. Bufff, que miedo. Lo que me duele cada vez más es que Alonso va a tirar por la borda su carrera de equipo por la mala elección de equipos. Y me volvereis a decir que no, pero este equipo es un auténtico fiasco y lo seguirá siendo. Poner una relación más corta de cambio para este circuíto con sus velocidades puntas?. Por favor necesito explicación. Experimentos de cara a 2012 en el coche del piloto que aún puede ganar carreras y el subcampeonato este año?. Que me lo expliquen. Guerra abierta entre los pilotos del equipo cuando aún está en juego un subcampeonato y victorias?. Que me lo expliquen. Mantener a un piloto que con lo único que se estimula es con jod.... la carrera a su compañero y con total falta de competitividad frente a los demás?. Que me lo expliquen. Eso hablando sólo de la útlima carrera, si vamos ya a los fiascos de los dos años que lleva el pobre Fernando en el equipo, ya no digamos. Aunque os duela, cada vez lo tengo más claro: FERNANDO, DE SEGUIR EN MCLAREN, YA TENDRÍA 4 MUNDIALES DE F1. Ah y aunque me deis por todos lados: Hamilton es el único piloto equiparable a Alonso en este momento. Ya estoy harto también de que menosprecien la capacidad y la genialidad de este piloto. Nos caerá mal, pero es un genio!!!.