16-10-2011, 11:39
@miranda, estoy de acuerdo en que podían haber tenido una "buena sesión de pruebas" en la carrera de hoy, y que a lo mejor el alerón ha funcionado de maravilla, o sea positivo, pero que tambien podían haber conseguido un podio. Una cosa no tenía por qué excluir la otra..
Si os fijais con Ham y Button hoy, la dinámica era muy distinta. Pero en Mcl tienen ahora muy claro quién es el piloto número uno, y si Ham quiere hacer algo tiene que ser mucho más competitivo que Button el sábado y el domingo.
Este no es el caso con Ferrari, Massa sólo lucha con Alonso, no con los otros.. su objetivo no es ganar carreras ni hacer podios, sino quedar delante de Alonso el sábado y/o el domingo
@pablo, lo de Coulthard y Brundle, el significado de la perla "I give up" a Ferrari, puede tener bastante lecturas. Quieren decir que si Ferrari quiere podios (y campeonatos) sabe que sólo tiene y debe apostar por Fernando, y no hacerle perder tiempo detrás de su más lento compañero de equipo.. y después pedirle que (literalmente) vaya a tope para pasarle en las 2 últimas vueltas de la carrera, ya casi sin ruedas, sin combustible y con riesgo de estrellarse porque no acertaron con la estrategia..
Me hace gracia lo que añade Coulthard: "las comunicaciones de Ferrari por radio suelen ser en Ingles, sin embargo durante la carrera están continuamente hablando y se hacen en Italiano. Sin embargo para el tiro la toalla "I give up", Fernando elige el Ingles porque sabe que la FIA lo va a radiar, y de esa forma mandar el mensaje al equipo, y a los ferraristas.." (Fernando no es sólamente el mejor piloto ahora mismo, es también muy muy inteligente..)
Si os fijais con Ham y Button hoy, la dinámica era muy distinta. Pero en Mcl tienen ahora muy claro quién es el piloto número uno, y si Ham quiere hacer algo tiene que ser mucho más competitivo que Button el sábado y el domingo.
Este no es el caso con Ferrari, Massa sólo lucha con Alonso, no con los otros.. su objetivo no es ganar carreras ni hacer podios, sino quedar delante de Alonso el sábado y/o el domingo
@pablo, lo de Coulthard y Brundle, el significado de la perla "I give up" a Ferrari, puede tener bastante lecturas. Quieren decir que si Ferrari quiere podios (y campeonatos) sabe que sólo tiene y debe apostar por Fernando, y no hacerle perder tiempo detrás de su más lento compañero de equipo.. y después pedirle que (literalmente) vaya a tope para pasarle en las 2 últimas vueltas de la carrera, ya casi sin ruedas, sin combustible y con riesgo de estrellarse porque no acertaron con la estrategia..
Me hace gracia lo que añade Coulthard: "las comunicaciones de Ferrari por radio suelen ser en Ingles, sin embargo durante la carrera están continuamente hablando y se hacen en Italiano. Sin embargo para el tiro la toalla "I give up", Fernando elige el Ingles porque sabe que la FIA lo va a radiar, y de esa forma mandar el mensaje al equipo, y a los ferraristas.." (Fernando no es sólamente el mejor piloto ahora mismo, es también muy muy inteligente..)