16-10-2011, 12:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2011, 12:52 por NachoBcn.)
No os flipeis con lo del alerón. Hay mucha tela que cortar. Fer ha tenido grandisimos problemas por no tener velocidad punta, ayer en la cali y hoy. En F1 todo son equilibrios. El alerón ha traido cosas buenas, pero otras malas. Hasta ahora fer le metia de 4 a 6 decimas de media a massa en cali. Desde que han empezado las pruebas, ya llevamos 2 calis perdiendo exageradamente con massa y recordemos que empezamos el mundial diciendo que RB ganaba porque se llevaba todas las poles.
Luego durante la carrera, tambien fer ha tenido bastantes problemas, aunque estos ya mas comunes al resto de la temporada. Falta de tracción, falta de velocidad punta, inestabilidad de frenada, etc... Y os digo otra cosa. Massa a frenado a fer. De acuerdo. Pero realmente fer, no tenía coche suficiente para pasarle. Visto en la pista y reconocido por el. Asi que, ha jodido, pero no tanto. Ha habido mas problemas.
Lo único que si que parece que ha traido el alerón, es un calentamiento mas rápido de los neumáticos, que era 'otro' de los grandes problemas del ferrari, pero recalco lo de 'otro'. Seguimos teniendo multitud de deficiencias por resolver, empezando por las políticas, los fallos en las paradas, estrategias dubitativas e interpretaciones erroneas del funcionamiento de los neumáticos.
Ethernet tiene mucha fe en Fry y yo tambien, pero tengo claro que este hombre no lo puede hacer todo y hay muchas partes del equipo que necesitan cambios, porque esta claro que el fallo de ferrari es 'multiorgánico', no de una sola cosa.
Luego durante la carrera, tambien fer ha tenido bastantes problemas, aunque estos ya mas comunes al resto de la temporada. Falta de tracción, falta de velocidad punta, inestabilidad de frenada, etc... Y os digo otra cosa. Massa a frenado a fer. De acuerdo. Pero realmente fer, no tenía coche suficiente para pasarle. Visto en la pista y reconocido por el. Asi que, ha jodido, pero no tanto. Ha habido mas problemas.
Lo único que si que parece que ha traido el alerón, es un calentamiento mas rápido de los neumáticos, que era 'otro' de los grandes problemas del ferrari, pero recalco lo de 'otro'. Seguimos teniendo multitud de deficiencias por resolver, empezando por las políticas, los fallos en las paradas, estrategias dubitativas e interpretaciones erroneas del funcionamiento de los neumáticos.
Ethernet tiene mucha fe en Fry y yo tambien, pero tengo claro que este hombre no lo puede hacer todo y hay muchas partes del equipo que necesitan cambios, porque esta claro que el fallo de ferrari es 'multiorgánico', no de una sola cosa.