16-10-2011, 15:10
Blog de Scarbsf1
Ferrari: Nuevo análisis del alerón delantero (resumen)
. Ferrari probó un nuevo alerón delantero en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Corea. Se rumorea que una parte 2012 siendo probado en las últimas carreras de esta temporada. Voy a escribir un análisis más completo sobre el fin de semana, pero aquí está el resumen de sus nuevas características.
En el diseño de las alas es una versión moderna en el ala elemento 3 y por primera vez a las características de Ferrari y el diseño de la placa terminal-less.. Ferrari diseño del ala ha sido en gran medida el mismo desde el 2009 F60.Con la placa de extremo y las cascadas que se le atribuye eliminado.Usted puede ver el ala rizos hacia abajo para formar la propia placa de extremo.
En lugar de un ala de 3 elementos con una mainplane mariposa y doble, que está formada por un plano principal, que se encaja la creación de dos elementos para la mayoría de su alcance, con un colgajo simple fijada detrás de él.
Las secciones verticales de la formación de la placa del extremo del ala, se outswept y la superposición. Esto unido a la veleta (eliminado en esta foto) ayuda a la circulación alrededor de la rueda delantera.
Sólo la parte interior de la aleta es ajustable. . La parte exterior de la tapa es fija y no se puede ajustar, ni el elemento central en su forma desde el plano estructural principal. El mecanismo de ajuste es visible entre la sección de móviles \ fijo de la aleta, la toma de la llave para cambiar el ángulo de la solapa delantera, también es claramente visible.
Ver graficos en pagina priginal
http://scarbsf1.wordpress.com/
Ferrari: Nuevo análisis del alerón delantero (resumen)
. Ferrari probó un nuevo alerón delantero en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Corea. Se rumorea que una parte 2012 siendo probado en las últimas carreras de esta temporada. Voy a escribir un análisis más completo sobre el fin de semana, pero aquí está el resumen de sus nuevas características.
En el diseño de las alas es una versión moderna en el ala elemento 3 y por primera vez a las características de Ferrari y el diseño de la placa terminal-less.. Ferrari diseño del ala ha sido en gran medida el mismo desde el 2009 F60.Con la placa de extremo y las cascadas que se le atribuye eliminado.Usted puede ver el ala rizos hacia abajo para formar la propia placa de extremo.
En lugar de un ala de 3 elementos con una mainplane mariposa y doble, que está formada por un plano principal, que se encaja la creación de dos elementos para la mayoría de su alcance, con un colgajo simple fijada detrás de él.
Las secciones verticales de la formación de la placa del extremo del ala, se outswept y la superposición. Esto unido a la veleta (eliminado en esta foto) ayuda a la circulación alrededor de la rueda delantera.
Sólo la parte interior de la aleta es ajustable. . La parte exterior de la tapa es fija y no se puede ajustar, ni el elemento central en su forma desde el plano estructural principal. El mecanismo de ajuste es visible entre la sección de móviles \ fijo de la aleta, la toma de la llave para cambiar el ángulo de la solapa delantera, también es claramente visible.
Ver graficos en pagina priginal
http://scarbsf1.wordpress.com/
Fernando es de otro planeta