17-10-2010, 08:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2010, 08:44 por Enigma.)
Ferrari, segun parece, llevara mejoras, si... pero Red Bull tambien , y McLaren,... la cuestion es ver a quien le funciona estas mejoras mejor, en cuanto se traduce esa mejora realmente en la pista, ademas de segun en que pista..... y en que posicion deja en cuanto a competitividad a cada equipo... todo esto, es una incognita...
el F10 cuida muy bien sus neumaticos, pero a base de un equilibrio y suspensiones que le ofrecen esta condicion.... el McLaren, no esta lejos del F10 en este aspecto, de hecho soon los dos coches mas igualados en prestaciones ( y es una opinion personal), pero con Hamilton por su pilotaje, puede destrozar los neumaticos, pero eso no depende del MP/4-25 sino de Hamilton... ocurriria lo mismo en cualquier otro monoplaza... de todas maneras Hamilton conduce asi y le exige mas al coche y a sus neumaticos cuando va a saco, porque tiene un objetico a su alcance, algun piloto en el punto de mira al que adelantar, una posicion que ganar....... pero el Rb6, cuenta con una mejor carga aerodinamica, y eso ayuda tambien a cuidar los neumaticos, aunque sacrifiquen en la dureza de la suspension ese posible cuidado del neumatico con el que cuenta Ferrari...porque el coche agarra mejor gracias a la carga aeridinamica, desliza y derrapa menos, pero con la ventaja añadida de que calienta mejor los neumaticos.
Espero que como por aqui se comenta, no se este descuidando para nada el desarrollo del F11... y vea la luz como un coche rapido, noble y fiable, con claras opciones a ganar el titulo.
el F10 cuida muy bien sus neumaticos, pero a base de un equilibrio y suspensiones que le ofrecen esta condicion.... el McLaren, no esta lejos del F10 en este aspecto, de hecho soon los dos coches mas igualados en prestaciones ( y es una opinion personal), pero con Hamilton por su pilotaje, puede destrozar los neumaticos, pero eso no depende del MP/4-25 sino de Hamilton... ocurriria lo mismo en cualquier otro monoplaza... de todas maneras Hamilton conduce asi y le exige mas al coche y a sus neumaticos cuando va a saco, porque tiene un objetico a su alcance, algun piloto en el punto de mira al que adelantar, una posicion que ganar....... pero el Rb6, cuenta con una mejor carga aerodinamica, y eso ayuda tambien a cuidar los neumaticos, aunque sacrifiquen en la dureza de la suspension ese posible cuidado del neumatico con el que cuenta Ferrari...porque el coche agarra mejor gracias a la carga aeridinamica, desliza y derrapa menos, pero con la ventaja añadida de que calienta mejor los neumaticos.
Espero que como por aqui se comenta, no se este descuidando para nada el desarrollo del F11... y vea la luz como un coche rapido, noble y fiable, con claras opciones a ganar el titulo.
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar