17-10-2010, 11:21
(17-10-2010, 01:28)El abuelo escribió: El motor... no se si tendrá que cambiarlo.. pero no lo parece.
Tiene aun 2 motores ( al igual que Alonso)
De meter un motor nuevo, metería el 10º, y serian 10 puestos de penalización.
No pasa lo mismo con la caja de cambios. si podría meter caja de cambios nueva, pues al tener un accidente la normativa lo permite.
Lo que si es mas complicado es el chasis.. parece hecho polvo.
Y menos mal que tenían 15 dias entre carreras, pues me parece que van a tener que enviarle uno nuevo.
PD . Por cierto cuando vi por primera vez esas fotos, lo que verdaderamente me llamo y mucho la anteción fue el tamaño ( pequeño) de los radiadores.
casi no ocupan espacio, sobre todo si los comparamos con los del force india..
Gracias por la aclaración El Abuelo,
si pueden reparar los escapes sin cambiar motor podrían probarlo en los entrenamientos y ver si funciona, no tengo idea de si está autorizado reparar ciertas partes, o de si los escapes se han cambiado al mismo tiempo que se cambiaba de motor (al meter el difusor soplado)
El chasis...algo queda de él, en F1 Technical ya comentaban que iba a tener que cambiarlo muy probablemente pero tampoco tenían confirmación. Sí había una lista del uso de los chasis:
F10-281 = Testing & Massa Bahrain to China
F10-282 = Testing & Alonso Monaco race to Silverstone (T-Car)
F10-283 = Alonso Bahrain to Monaco FP3 [Trashed]
F10-284 = Massa Spain to Monza
F10-285 = Alonso Germany to current
F10-286 = Massa Singapore & Suzuka [potentially trashed]
Y lo de los radiadores, también parece que el piñazo ha sido demasiado para ellos, no queda ni rastro. Por la junta que queda se diría que tienen un buen tamaño, la foto del Force India no permite ver bien el ángulo en el que están puestos, parece que están un poco más tendidos (?) que en el Ferrari. Supuestamente los del motor Mercedes eran más pequeños que los demás. No he visto fotos de principio de año para ver si desde las mejoras de Shell los radiadores han cambiado, quizás porque hasta ahora ningún Ferrari se había dado semejante tortazo.