17-10-2011, 11:30
(17-10-2011, 11:26)130R escribió:(17-10-2011, 11:10)fernandao escribió: ATENTOS A ESTA FOTO,A MI ME DICE MUCHAS COSAS....entre otras cosas me parece ver a Felipe a 4 patas
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-el-futuro
No me gusta Checo Pérez, es un trepa que a las primeras de cambio quiere subirse en un Ferrari. Ten en cuenta que la F1 actualmente en México es un mercado emergente, gracias a este chico. Este en Ferrari se puede volver un grano en el culo de Alonso en poco tiempo.
Fernando necesita otro tipo de compañero, este no sería bueno para los próximos años.
Si hay suerte y el año que viene Ferrari vuelve a tener un coche competitivo y ganador, imagínate a Checo teniendo buenos resultados y ganando alguna que otra carrera, volvemos a 2007, no igual pero complicado.
Alonso en un buen coche,no tiene rival....a mi no me da miedo ninguno y en concreto esta opcion no me desagrada,Alonso necesita un compañero que le espante las moscas y que reste puntos a sus rivales, Massa es lo peor que le puede pasar,ni quita puntos ni naa de naa,solo estorba.