17-10-2010, 12:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2010, 12:46 por Xandrin.)
Depende del circuito, ruedas o temperaturas. Ferrari bajo su rendimiento por lo menos 4 décimas en Suzuka.
Si el coche no se adapta al circuito la mejoría que necesita el coche tendría que ser enorme.
Lo mismo para RedBull si se diera un circuito como Monza.
En Suzuka Mclaren fue bastante bien y un Hamilton que apenas rodó. En las últimas se vio que MClaren iba mal de caga aero y en Suzuka fue bien, puede ser preocupante.
Mclaren ya está probando su coche sin conducto F, sacaran resultados para el 2011. Mercedes el que más trabajo lleva adelantado. Complicado, van estar con el Kers. En ese caso favorito sería Mclaren, mirando el 2009 (mejoraron 1'5" ese año con un Kers que hacía perder 1 segundo).
Lo bueno es que Ferrari ya controla el tema del Kers y su refrigeración y que Pirelli lo puede cambiar todo. Quizás al cambiar las ruedas sea la temporada desde hace décadas que comienzan todos desde cero (el cambio más importante).
Si el coche no se adapta al circuito la mejoría que necesita el coche tendría que ser enorme.
Lo mismo para RedBull si se diera un circuito como Monza.
En Suzuka Mclaren fue bastante bien y un Hamilton que apenas rodó. En las últimas se vio que MClaren iba mal de caga aero y en Suzuka fue bien, puede ser preocupante.
Mclaren ya está probando su coche sin conducto F, sacaran resultados para el 2011. Mercedes el que más trabajo lleva adelantado. Complicado, van estar con el Kers. En ese caso favorito sería Mclaren, mirando el 2009 (mejoraron 1'5" ese año con un Kers que hacía perder 1 segundo).
Lo bueno es que Ferrari ya controla el tema del Kers y su refrigeración y que Pirelli lo puede cambiar todo. Quizás al cambiar las ruedas sea la temporada desde hace décadas que comienzan todos desde cero (el cambio más importante).