Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una "paranoia" puede terminar con la unión de los equipos en la Fórmula 1
#7
Noticias de twitter sobre la FIA con los escapos y mapa motor.

Truzonef1 Truzonef1
En las últimas 24 horas la FIA ha hecho una aclaración a los equipos con respecto a los mapas de motor para clarificarlos definitivamente.

*** Ya es hora que lo hagan porque esto deberían haberlo cortado de raíz a principio de temporada porque se sabía que no era legal, y más viendo como sonaba el Renault. Yo estuve en Montmelo en pre-temporada y os puedo asegurar que lo que se oye de los Renault en la tele no es nada comparado a lo que se vive realmente en directo. Un sonido muy feo y desagradable por cierto. A todos los que por dinero no podéis permitiros ir a un Gran Premio, os recomiendo que si podéis vayáis a unos entrenamientos de pre-temporada, que la entrada suele rondar los 10 € y los hoteles en esa época son bastante asequibles. Yo conseguí uno por 72 €, 2 personas, 2 noches con desayuno. Además en Montmelo abren bastantes tribunas a lo largo del circuito. En Jerez no se porque no he estado y en Valencia tampoco, pero seguro que hay safetys que han ido y os podrán aconsejar. Yo si alguno esta interesado y quiere más información pues se la daría encantado.

Truzonef1 Truzonef1
Todos los equipos siguen tratando de busar la forma de que los escapes soplen en el plano inferior del alerón trasero para generar downforce

*** Logicamente, porque se ha visto que el soplado de los escapes esta marcando la diferencia en estos 2 últimos años.

Truzonef1 Truzonef1
El Grupo de Trabajo de la FIA hará una aclaración a los equipos para que ningún tipo de flujo procedente del escape tenga incidencia aero.


*** Eso espero, así yo creo que la cosa estará más apretada y emocionante.


Truzonef1 Truzonef1
Lo que si esta claro es que con las directrices que se han dado a los 'mapa motor' este no será un factor de influencia aerodinámica.


*** Veremos, esto no se puede asegurar con ingenieros como Newey, Rory y algunos más, incluso con gente joven con ideas innovadoras.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una "paranoia" puede terminar con la unión de los equipos en la Fórmula 1 - por david - 21-10-2011, 10:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)