Yo quitaría el DRS,los adelantamientos con el son muy artificiales y el piloto adelantado,practicamente,no tiene opciones de defenderse.
Como apunta otro compañero unos post más atrás, cambiaría otras cosas:
Que dejasen a los fabricantes de motores evolucionar estos,menos agarre aerodinámico y más agarre mecánico(vamos,que un piloto pueda acercarse a otro en una curva sin tener problemas por culpa de la aerodinámica) y sobre todo,que los reglamentos sean lo más claros posibles y que no dejen lugar a interpretaciones ambiguas.
Poder volver a elegir la cantidad de combustible con la que clasificar y tener estrategias diferentes,también me parece que haría las carreras más interesantes.
Sal2
Como apunta otro compañero unos post más atrás, cambiaría otras cosas:
Que dejasen a los fabricantes de motores evolucionar estos,menos agarre aerodinámico y más agarre mecánico(vamos,que un piloto pueda acercarse a otro en una curva sin tener problemas por culpa de la aerodinámica) y sobre todo,que los reglamentos sean lo más claros posibles y que no dejen lugar a interpretaciones ambiguas.
Poder volver a elegir la cantidad de combustible con la que clasificar y tener estrategias diferentes,también me parece que haría las carreras más interesantes.
Sal2
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!