25-10-2011, 00:58
La FIA delimita dos zonas para el DRS en el GP de India
Las doz primeras rectas del circuito, escenarios para el uso del alerón móvil
India repite el plan que ya se trazó para el GP de Italia: dos zonas separadas y diferenciadas para el uso del DRS. Según informa Xevi Pujolar, ingeniero de pista de Pastor Maldonado, las zonas para la detección y activación del alerón móvil serían (ver imagen):
ZONA 1
•Detección: a la salida de la curva 15.
•Activación: a la salida de la curva 16 y durante toda la recta principal hasta la primera curva.
ZONA 2
•Detección: a la entrada de la curva 3.
•Activación: a mitad de la recta que va de la curva 3 a la 4.
Fuente
Las doz primeras rectas del circuito, escenarios para el uso del alerón móvil
India repite el plan que ya se trazó para el GP de Italia: dos zonas separadas y diferenciadas para el uso del DRS. Según informa Xevi Pujolar, ingeniero de pista de Pastor Maldonado, las zonas para la detección y activación del alerón móvil serían (ver imagen):
ZONA 1
•Detección: a la salida de la curva 15.
•Activación: a la salida de la curva 16 y durante toda la recta principal hasta la primera curva.
ZONA 2
•Detección: a la entrada de la curva 3.
•Activación: a mitad de la recta que va de la curva 3 a la 4.
Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL