Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos"
#46
(16-10-2010, 21:33)Mazadeembrague escribió: no creo que aunque Massa opusiese resistencia, llegase a poner en peligro la carrera de ambos pilotos. Que no le gusto ser obligado a dejarse adelantar, esta en su derecho, supongo que a nadie le gusta que le obliguen o le insistan, a hacer algo que a lo mejor, estaba dispuesto a hacer sin que le presionaran desde el muro, de hecho, sancionaron a Ferrari, por la forma de hacerlo, no por como lo hizo Massa, si no por los mensajes desde el muro.
Pero es lo que hay, es mejor buscar al culpable de nuestros problemas en casa, que en la del enemigo.

Pero es que eso ya lo hizo a primeras de cambio en el primer intento de adelantamiento de Fernando a Massa. DodgyDodgy

Si Fernando no está atento y levanta el pie , el que se va fuera es él y adios doblete. Y no es la primera vez que ocurre algo así , no es la primera vez que lo tiene que hacer frente a Massa (Australia 2/3 veces).....

A partir de esa acción vino después todo lo demás.

¿Le gustó a Massa dejar adelantar a Schumacher en Japón 2006?¿Porqué en Turquía 2006 pidió perdón al equipo por haber ganado la carrera y Schumacher ser 3º?

¿Le gustó a Massa dejar adelantar a Raikkonen en 2007?

¿Porque no puso la misma cara de uva rancia que pone esta temporada con Alonso?

¿Le gustó a Raikkonen dejar pasar a Massa en 2008?

Él tampoco puso cara de uva rancia.....

OJERIZA , ENVIDIA , MANÍA , CELOS ES LO QUE TIENE CON ALONSO , PUNTO.

Le ha comido el terreno tanto en la pista como dentro del box con la relación con los mecánicos y toda la gente de Ferrari y él ya no es el niño mimado de la Scudería.
[Imagen: 281wozt.jpg]
"Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"


Responder


Mensajes en este tema
RE: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos" - por Melife - 18-10-2010, 00:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)