18-10-2010, 10:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2010, 10:10 por Topdriver.)
Hola safetys,
Ojalá se confirmen éstas mejoras y, sobre todo con el resultado esperado.
De confirmarse, estoy seguro que la nueva geometría de suspensión también es made in 2011, como la nueva electrónica.
Así que, por lo que intuyo, no están dejando descuidado el diseño de 2011, sino que todo lo contrario pues, ya lo están testando.
En cuanto a McLatas, a día de hoy puede que no tengan muy al alcance poder seguir en la lucha por el mundial pero, como metan una buena evolución y obliguen exprimirse al máximo a los RB6, puede que los del refresco cometan algún 0, y sino, como mínimo pueden convertirse en jueces en ésta últimas carreras.
Ahí empiezan mis temores pues, Sir-Lenteja puede liarlas y muy gordas en las salidas, con tal de hacer una carambola "involuntaria" y dejar alguno sin opciones. No consigo olvidarme de Japón 2008 donde, tanto Sir-Lenteja como Kova (pasándose de frenada) echaron de la pista a los dos Ferraris en la primera curva, (escapándose de esa acción tanto Kubica como el Nano.)
Veremos....
ABAD..., se te echaba de menos.
Ojalá se confirmen éstas mejoras y, sobre todo con el resultado esperado.
De confirmarse, estoy seguro que la nueva geometría de suspensión también es made in 2011, como la nueva electrónica.
Así que, por lo que intuyo, no están dejando descuidado el diseño de 2011, sino que todo lo contrario pues, ya lo están testando.
En cuanto a McLatas, a día de hoy puede que no tengan muy al alcance poder seguir en la lucha por el mundial pero, como metan una buena evolución y obliguen exprimirse al máximo a los RB6, puede que los del refresco cometan algún 0, y sino, como mínimo pueden convertirse en jueces en ésta últimas carreras.
Ahí empiezan mis temores pues, Sir-Lenteja puede liarlas y muy gordas en las salidas, con tal de hacer una carambola "involuntaria" y dejar alguno sin opciones. No consigo olvidarme de Japón 2008 donde, tanto Sir-Lenteja como Kova (pasándose de frenada) echaron de la pista a los dos Ferraris en la primera curva, (escapándose de esa acción tanto Kubica como el Nano.)
Veremos....
ABAD..., se te echaba de menos.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC