29-10-2011, 18:09
Pat Fry: “No sé si nuestros mecánicos se llevarán un grato recuerdo de esta carrera a sus casas, porque definitivamente les estamos dando mucho trabajo que hacer en los dos últimos días. Ayer hubo un cambio inesperado en el motor del coche de Fernando, y hoy tenemos que reparar el coche de Felipe. Sobre el rendimiento visto en la clasificatoria, el veredicto es razonablemente positivo. El 150º Italia demostró ser muy competitivo en los dos primeros sectores de la pista, y dadas las características de ésta, el rendimiento en el segundo es alentador. De todas maneras, sufrimos un poco más en el último, especialmente cuando lo comparamos con el Red Bull de Vettel. El nuevo alerón delantero nos permite más margen de maniobras en el equilibrio aerodinámico, lo cual siempre es positivo. Los neumáticos blandos parecían ir al máximo en la segunda vuelta cronometrada, y la degradación parecía ser más lenta de lo esperado, y algo similar a lo que vimos en Corea, donde la pista estaba igualmente sucia. Tenemos que encontrar la mejor estrategia y, en el caso de Felipe, minimizar la pérdida de un juego de blandos que se estropeó en el accidente".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL