30-10-2011, 11:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-10-2011, 11:20 por narnia.)
(30-10-2011, 11:14)naiaRa escribió: Y ahora problemas con el aleron delantero de Fernando?
he leido en twitter algo de q Jo Bauer de la FIA le ha avisado de q tenian q volver a especificación anterior (era tweet en hungaro y dificil de entender)
www.f1-live.hu
BRÉKING: Fernando Alonso első légterelőjével problémák vannak. Az FIA technikai igazgatója, Jo Bauer az utolsó pillanatokban kapott hívást és ellenőrzik az érdekesen hajló első elemet. Egyelőre nem tudni, hogy Alonso megtarthatja-e a futamra az elemet. Ha nem, akkor a régebbi specifikációval kell versenyeznie, ami komoly hatással lehet a futamára.
Segun traductor google:
Spoiler delantero Fernando Alonso con problemas. El técnico de la FIA Jo Bauer director recibió la llamada de última hora y ver el primer punto de interés a la flexión. Todavía no es capaz de retener a Alonso para la carrera por el artículo. Si no es así, deben competir con las especificaciones anteriores, que es un impacto importante en la carrera de
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)