30-10-2011, 19:57
(30-10-2011, 17:52)Melife1 escribió: ¿De qué tenían que hablar durante una hora De la Rosa (piloto probador de Pirelli) y Vettel a principio de temporada por teléfono?
¿De qué tenían tanto que hablar?
¿Por qué tenía que permitir Pirelli la visita de un piloto de F1 a sus instalaciones?
¿Os imágináis por un momento que en vez de ser Vettel el que va a hacer esa visita es Alonso y que es el Ferrari el que va como un tiro lo que se estaría diciendo ahora mismo?
Qué tufo echa todo esto
Hay dos cosas que me ponen muy negro desde hace varios meses: 1) el dedito de Vettel; 2) la frase "sermonaria" de DLR —"no hay que quitarle mérito a Vettel, vale que el coche es muy bueno, pero conduce muy bien, es un gran piloto, etc."— al final de cada GP (otro dedito, vamos). Hoy, a mitad carrera, estuve a punto de adelantarle escribiendo en Safety-car.es dicha frase, ya que estaba convencido que iba a sacarla... ¡y no ha fallado! Que lo defienda una o dos veces, ok, pero en cada gran premio, ¡NO! Estoy harto de este tío. Algunos me contestarán que lo hace con todo el mundo, que tiene elogios para Fer, Hamilton, Webber, Vettel, etc., pero precisamente es lo que me molesta, me cabrea: no me fío ni un pelo de las personas que se dicen amig@s de todos. De todas maneras, tengo la intima convicción que es más admirador de Vettel, Hamilton y Button que de Alonso, y por una razón muy sencilla: al igual que Massapan, padece de un complejo de inferioridad.