01-11-2011, 01:26
(01-11-2011, 00:26)130R escribió: He leído los comentarios sobre este tema y me surge una inquietud sobre algo que leí ayer en el post del directo de carrera. Y me explico.
Alguien comentó (con buen criterio) que antes de salir al podium cuando se estaban saludando los ganadores entre si, Newey saludó a Button y Alonso a Button, pero cuando Newey hizo el gesto de saludar a Alonso este se dio la vuelta de mala manera (a mi entender) sin dirigirle ni una mirada.
Y yo me pregunto, no tendrá esto que ver con los comentarios que según se ha dicho aquí, hizo Newey sobre el "robo" del alerón delantero de Webber?
No sé si es mucho pensar, pero al menos tendría una explicación a algo que a mi ayer me sorprendió por parte de Fernando, no para mal sino simplemente me sorprendió.
Amen de que Fernando ha estado - otra vez - en plan "comercial" (o "de oficio") a partir de acabada la carrera... yo he percibido el mismo comportamiento con respecto a Newey (suelo fijarme en esos detalles), parecía que le estaba esquivando... que se movía a ralentí para que el "otro" siguiera de largo... y asi no encontrarse. Estaba claro.
No podemos saber a ciencia exacta a que se debe, aunque (evidentemente) lo que dices es mas que probable.
Ajedrez?