02-11-2011, 10:10
podrían hacer a final de año a modo de cierre de temporada un Gp completo especial en la que participarian los 4 o 5 primeros equipos del campeonato y donde por sorteo o por orden inverso a la clasificacion , a cada uno le tocara conducir uno de los 10 coches ( menos los de su equipo) , asi podriamos ver a vettel con otro coche que no sea el suyo entre otras cosas. En vez de hacer eso que llaman " la carrera de los campeones" que participan algunos pilotos de F1 pero con coches carrozados.Yo creo que seria un GP bastante seguido por el morbo y la curiosidad de ver a pilotos con otros coches que no son los suyos y ver que son capaces de hacer, si hay alguien que se adapta rápido a cualquier coche y circunstancia ese es fernando.Para no desvirtuar la carrera por ejemplo yo pondria como obligacion seguir la misma estrategia predefinida para todos( neumáticos, nº paradas, etc) , y tambien que aunque saliera un SC seria obligatorio tras el primer paso por meta mantener la distancia entre los coches como antes del SC, y alguna cosa mas.