02-11-2011, 10:42
Ferrari va a tener que arriesgar mucho para coger y pasar a RedBull, pero creo que lo van a intentar. A mi quedará el consuelo de que morirán en el intento, no como este año, que después del fiasco de Abu Dhabi no se arriesgaron e hicieron un coche sin más, sin ningún detalle, simple para ser un equipo puntero que quería alcanzar a RedBull.
Va a ser difícil porque van a tener que arriesgar y ya sabemos que consecuencias puede tener esto. De todas formas RedBull también va a tener que arriesgar porque se quedan sin su principal as en la manga. Aunque les quedan unos cuantos. Hay que confiar en Rory y Fry y en el mes de marzo veremos realmente lo que han conseguido hacer.
Briatore dice que son 2 meses, pero octubre (que ya están 100% con piezas de 2012), noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo, que yo sepa y si todavía se sumar, son 4 o 5 meses (suponiendo que el 2012 empieza las primeras semanas de marzo y que en ocubre han empezado a introducir piezas a mediados) más o menos de trabajo no 2. Todos sabemos que desde octubre ya han empezado a poner piezas de 2012.
Va a ser difícil porque van a tener que arriesgar y ya sabemos que consecuencias puede tener esto. De todas formas RedBull también va a tener que arriesgar porque se quedan sin su principal as en la manga. Aunque les quedan unos cuantos. Hay que confiar en Rory y Fry y en el mes de marzo veremos realmente lo que han conseguido hacer.
Briatore dice que son 2 meses, pero octubre (que ya están 100% con piezas de 2012), noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo, que yo sepa y si todavía se sumar, son 4 o 5 meses (suponiendo que el 2012 empieza las primeras semanas de marzo y que en ocubre han empezado a introducir piezas a mediados) más o menos de trabajo no 2. Todos sabemos que desde octubre ya han empezado a poner piezas de 2012.