Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees, como Briatore, que Ferrari no alcanzará a Red Bull y Vettel volverá a ser campeón en 2012?
Sí. Briatore tiene razón, Ferrari no será capaz de remontarle a Red Bull tanta ventaja en tan poco tiempo.
27.27%
9 27.27%
NS/NC
18.18%
6 18.18%
No. Todo puede ocurrir ante la llegada de Byrne y la prohibición de los escapes sopladores para 2012.
54.55%
18 54.55%
Total 33 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore cree que Vettel será tricampeón en 2012
#36
(02-11-2011, 12:33)david escribió: Lo único que da mala espina, es que en el GP de India no vi buenas caras en Ferrari, ni con Fry ni con Alonso, y esto es algo que realmente me preocupa. Pero igual es cosa mia..

Yo he tenido la misma sensación, a saber por qué habrá sido. Espero que no tenga nada que ver con los problemas de alerón de massa.. Lo que si es verdad que cada vez que fernando hace unas declaraciones donde se reivindica como piloto es por hay algo que le enfurece de ferrari y trata de dar un golpe en la mesa, esto lo hizo en la conferencia de prensa del domingo cuando dijo " no tenemos un coche competitivo pero hacemos podios " , como queriendo decir " tenemos un mal coche pero yo he hecho 9 podios este año , con el mismo Massa 0 a ver si os poneis las pilas de una vez y me dais un buen coche". Pero si es verdad que me ha dado la sensación de que este podio no ha dejado tan buen sabor de boca en Ferrari como el último, pese a ser un circuito nuevo, y quizás tenga algo que ver con algún tipo de problema que hayan detectado o algo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Briatore cree que Vettel será tricampeón en 2012 - por CRAZYHORSE549 - 02-11-2011, 13:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)