Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees, como Briatore, que Ferrari no alcanzará a Red Bull y Vettel volverá a ser campeón en 2012?
Sí. Briatore tiene razón, Ferrari no será capaz de remontarle a Red Bull tanta ventaja en tan poco tiempo.
27.27%
9 27.27%
NS/NC
18.18%
6 18.18%
No. Todo puede ocurrir ante la llegada de Byrne y la prohibición de los escapes sopladores para 2012.
54.55%
18 54.55%
Total 33 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore cree que Vettel será tricampeón en 2012
#39
Mclaren mejoró 1 segundo desde el ultimo test de barcelona a la primera carrera, yo todavia me acuerdo. Ferrari tambien ha reconocido ( Fernando lo comentó) que llevaba una mejora de 1 segundo del último test de barcelona para la primera carrera, pero fue cuando se dieron cuenta de que algo pasaba por que el coche no mejoró, que fue por el mal calibrado del tunel, sino la hubieran llevado y en vez de estar a 1.5 seg de Rb en la primera carrera hubieran estado a 0.5 seg, tal y como predijo Newey antes de la primera carrera , cuando dijo que " creo que ferrari está a 5 décimas de nosotros". En los equipos punteros siempre el coche que termina el ultimo test cambia para la primera carrera, y lo que pasó fue que todos mejoraron desde el ultimo test a la primera carrera excepto ferrari. Yo sigo confiando en que con la prohibicion de los escapes soplados, Rbull va a perder prestaciones en comparacion con Ferrari, ¿ ya no nos acordamos de Silverstone? , y mclaren mas todavia. Ferrari tiene más margen de mejora que RB via suspensiones, aleron flexible, kers(son mejores que rb en este campo), y ausencia de escapes sopladores.Sin los escapes soplados RB pierde bastante con respecto a ferrari, digamos que 4 o 5 décimas, pues eso ya que tiene recuperado Ferrari. Mucha gente piensa( incluido yo que tambien lo pensé) que al pasarse a la Pull rod ferrari no va a tener la experiencia de RB y mclaren con este tipo de suspension, y en parte es verdad, pero no hay que olvidar que si tiene la experiencia que los otros no tienen en cuanto a que si saben como no calentar los neumáticos , es decir, que pueden tomar los elementos de la suspension actual junto con la nueva y buscar el equilibrio.Un problema endémico que tiene el motor ferrari es su consumo, cosa que intentan solucionar año tras año con los nuevos componentes de Shell, por que es el motor que más consume, y que permite por ejemplo a Rbull tener el tanque más pequeño debido a su motor Renault, y que les permite utilizar ese espacio libre para por ejemplo el reparto de pesos o colocacion del kers en una posicion más conveniente. Año a año el ferrari consume menos combustible y en 2011 no será menos, esa asociación no la tiene Rbull, pues esa es otra ventaja.Para 2012 yo no descartaría nada de Ferrari , hay que tener esperanza , si esto no lo arregla Fry y Byrne no lo arregla nadie, por que son de los mejores en la historia reciente de la F1.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Briatore cree que Vettel será tricampeón en 2012 - por CRAZYHORSE549 - 02-11-2011, 15:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)