02-11-2011, 17:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2011, 17:48 por Melife1.)
Explícame entonces porqué pasó de estar de 1'5 segundos a 3 Massa de Alonso en pocas vueltas antes de entrar a boxes Fernando y ya vimos lo cerca que entró de Webber.
En la salida, a pesar de encontrarse con un doblado y con Schumacher , no fue capaz Massa de adelantarle.
Buena táctica de Alonso.
Aún recuerdo cómo se quejaba amargamente Massa en la carrera de Japón porque lo sacaron tras unos doblados y que ahí perdió la posición con Alonso....
Adelantar a un RB en pista con un Ferrari . Me vas a tener que decir qué fumas
Alonso sabe muy bien los problemas que tiene muchas veces Webber coin las ruedas y a eso se agarró en esta carrera. Yo no se si es que no estuviste viendo lo mismo que yo.....
En la salida, a pesar de encontrarse con un doblado y con Schumacher , no fue capaz Massa de adelantarle.
Buena táctica de Alonso.
Aún recuerdo cómo se quejaba amargamente Massa en la carrera de Japón porque lo sacaron tras unos doblados y que ahí perdió la posición con Alonso....
Adelantar a un RB en pista con un Ferrari . Me vas a tener que decir qué fumas
Alonso sabe muy bien los problemas que tiene muchas veces Webber coin las ruedas y a eso se agarró en esta carrera. Yo no se si es que no estuviste viendo lo mismo que yo.....
#LoMejorEstaPorLlegar