02-11-2011, 21:00
Idea loca de hace 5 minutos.
Rory Byrne es uno de los mayores "tramposos" de la F1 moderna.
Tanto en su época en Benetton como en Ferrari, siempre fue al límite del reglamento. Pero también es cierto que en su epoca de Ferrari le dejaron hacer a sus anchas como ahora a Newey.
En 2007 el fondo plano móvil de Ferrari fue prohibido después de Melbourne ( y sin tests ni leches) y empezó una época en la que las trampas no eran ya el terreno privado de Ferrari. Eso se ha mantenido así hasta la fecha.
Pero en Silverstone, se produce todo el lío de la ILEGALIZACIÓN por parte de Charlie Whitting del soplado en frenada y su posterior aceptación de pulpo como animal de compañía por parte de Sauber y Ferrari, con la intervención "divina" de Bernie Ecclestone. Ahí creo que la negociación fue a cambio de algo de manga ancha de nuevo para los de Maranello.
Pero llegado a eso: ¿a quién pones a diseñar las cosas al límite del reglamento que te van a permitir sacar? ¿A Tombazis?
Pues no, te vas a por el puto jefe en eso: Rory Byrne. Y le cuentas lo que hay, que le van a dar vidilla para poder machacar a Newey de nuevo, y que además hay un asturiano que no necesita ni la mitad que lo que Schumi para machacar. Y entonces el jubilado se entusiasma, se le afila el colmillo y acepta.
Espero que la realidad se parezca algo a esto.
Rory Byrne es uno de los mayores "tramposos" de la F1 moderna.
Tanto en su época en Benetton como en Ferrari, siempre fue al límite del reglamento. Pero también es cierto que en su epoca de Ferrari le dejaron hacer a sus anchas como ahora a Newey.
En 2007 el fondo plano móvil de Ferrari fue prohibido después de Melbourne ( y sin tests ni leches) y empezó una época en la que las trampas no eran ya el terreno privado de Ferrari. Eso se ha mantenido así hasta la fecha.
Pero en Silverstone, se produce todo el lío de la ILEGALIZACIÓN por parte de Charlie Whitting del soplado en frenada y su posterior aceptación de pulpo como animal de compañía por parte de Sauber y Ferrari, con la intervención "divina" de Bernie Ecclestone. Ahí creo que la negociación fue a cambio de algo de manga ancha de nuevo para los de Maranello.
Pero llegado a eso: ¿a quién pones a diseñar las cosas al límite del reglamento que te van a permitir sacar? ¿A Tombazis?
Pues no, te vas a por el puto jefe en eso: Rory Byrne. Y le cuentas lo que hay, que le van a dar vidilla para poder machacar a Newey de nuevo, y que además hay un asturiano que no necesita ni la mitad que lo que Schumi para machacar. Y entonces el jubilado se entusiasma, se le afila el colmillo y acepta.
Espero que la realidad se parezca algo a esto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.