03-11-2011, 11:46
(03-11-2011, 10:17)NachoBcn escribió: Yo no se que manía tenéis con querer tener a pilotos buenos al lado de fernando. Fernando siempre quiere ser el primero en todo. Lo ha dicho muchas veces, que le jode hasta perder al parchis. Tener un compañero bueno lo único que puede traer es que un día fer tenga un mal día y le quite la pole y de ahí, complicaciones innecesarias.
Es como el tema de Massa. Ferrari sabe que Massa con un buen coche le hizo sombra a Schumaker y a Kimi y estubo a punto de ganar un mundial. El problema es que el coche es una castaña (eso y que es un poco envidiosín). Lo que necesita fernando es un piloto de la parrilla (todos ya tienen un cierto nivel) que sea fiable y acepte sin rechistar el rol de escudero, no un gallito que quiera saber si puede ganar al mejor.
Mania ninguna, pero si tiene un buen compañero de equipo más puntos le puede restar a sus rivales en la lucha por el titulo, más posibilidades de dobletes que son buenos para el mundial y que además de todo eso a Fernando ningun compañero de equipo hasta ahora, en McLaren con todas las circunstancias en contra solo consiguió empatarle a puntos pero en todo lo demás le dio un par de lecciones Alonso, le ha superado.
El tema está en que Alonso no necesita un escudero, porque como el mismo dice "su máximo rival es su compañero de equipo" y luego el resto, eso le hace ser más competitivo aún de lo que ya es de por si con lo que su rendimiento va un poco más allá.
Prefiero ver a Alonso con un buen compañero de equipo al que no le pongan freno que a otro Barrichello teniendo que frenar en la misma recta de meta para que gane Schumacher o a un Webber que como es su unica oportunidad de seguir en la F1 traga con lo que le echen.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.