03-11-2011, 13:25
Ya he comentado varias veces que hay que tener cuidado con Byrne (no hay que subestimarle aunque tenga 67 años), y por lo que parece se esta involucrando más de lo que se rumoreo en un principio. Tiene muchos años de experiencia y siempre ha sabido llevar al límite el reglamento.
Parte con desventaja respecto a RedBull, ya que ellos tienen una base de coche espectacular y Ferrari en cambio no. Pero veremos de lo que es capaz él junto a toda la "renovada" Ferrari.
Tengo ganas de que llegue marzo, porque estas últimas carreras no tiene ningún aliciente.
El alerón nuevo de Ferrari dejo a más de uno con la mosca detrás de la oreja, y esto es buenísimo, porque van a perder tiempo en saber cómo lo hacen y que ventajas puede producir si se controla el aleteo correctamente. Es mejor que prueben ahora y que en los primeros test tengan un alerón con una muy buena base, no uno sin más como en 2010, que resulta era malo porque el túnel de viento dio datos incorrectos y en la primera carrera tuvieron que correr para corregir el error.
Parte con desventaja respecto a RedBull, ya que ellos tienen una base de coche espectacular y Ferrari en cambio no. Pero veremos de lo que es capaz él junto a toda la "renovada" Ferrari.
Tengo ganas de que llegue marzo, porque estas últimas carreras no tiene ningún aliciente.
El alerón nuevo de Ferrari dejo a más de uno con la mosca detrás de la oreja, y esto es buenísimo, porque van a perder tiempo en saber cómo lo hacen y que ventajas puede producir si se controla el aleteo correctamente. Es mejor que prueben ahora y que en los primeros test tengan un alerón con una muy buena base, no uno sin más como en 2010, que resulta era malo porque el túnel de viento dio datos incorrectos y en la primera carrera tuvieron que correr para corregir el error.