03-11-2011, 13:50
No estoy de acuerdo, cuando briatore dice eso es pq realmente lo piensa aunque le duela decirlo ya que nada le gustaría mas que ver a Fernando ganar otro campeonato del mundo. Creo que ha demostrado una y mil veces que es tan alonsista como nosotros, lo quiere como a un hijo y no entiendo como lo criticáis. Acaso preferís al malnacido de ron dennis? Por favor, un poquito de sensatez.
(03-11-2011, 12:47)david escribió:(03-11-2011, 12:43)valeos escribió: Me parece que el ego de Briatore es comparable a lo bocazas que puede llegar a ser. Sino esta en la prensa cada poco tiempo tiene que soltar una boutade para aparecer en los medios asi de claro. Lo que Briatore quiere es el puesto de Domenicalli y esta siempre dando caña para desgastar a Domenicalli, sabe Briatore, que de ***** no tiene un pelo, que en el 2012 Domenicalli se la juega y el estará agazapado en la sombra para saltar a la minima si las cosas van mal, sino al tiempo.
Ese es su juego, le jode que Ferrari no le quisiera y aprovecha los malos momentos para saltar. El Silvertone no me suena que dijera nada...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA