03-11-2011, 13:58
Aunque el tener un tercer coche a Ferrari le vendría bien, no creo que pensando en el espectáculo sea buena idea, por que al final ese tercer coche iba a ser una coballa con cuatro ruedas, y de paso solo algunas escuderias se lo podrían permitir, por lo que los equipos de media tabla hacia abajo se verían perjudicados y a la larga algunos abandonarían la F1, por lo que al final quedaría todo reducido a 4 o 5 escuderías, yo eso no lo quiero.Yo estoy de acuerdo en que se tenga un equipo " satélite" como Red bull con toro rosso por ejemplo, donde se compartan ciertos aspectos pero no un tercer coche completo, esto iría en detrimento de la diversidad y el espectáculo. Ferrari como motorista tradicional ha buscado el tener un equipo sátelite pero via motor , como por ejemplo a Sauber e incluso toro ross, ya que siempre ha sido la base de la F1 , pero a dia de hoy la F1 ha cambiado , y deben buscar nuevas alianzas con otros equipos en el ámbito de la aerodinámica, al igual que hace Rbull con toro rosso.