Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees, como Briatore, que Ferrari no alcanzará a Red Bull y Vettel volverá a ser campeón en 2012?
Sí. Briatore tiene razón, Ferrari no será capaz de remontarle a Red Bull tanta ventaja en tan poco tiempo.
27.27%
9 27.27%
NS/NC
18.18%
6 18.18%
No. Todo puede ocurrir ante la llegada de Byrne y la prohibición de los escapes sopladores para 2012.
54.55%
18 54.55%
Total 33 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore cree que Vettel será tricampeón en 2012
#81
Si hubiéramos estado a 5 o 6 décimas Fernando habría luchado por el campeonato pero estamos bastante mas lejos y me atrevería a decir que ahora mismo mctrampas y redbull están bastante igualados. Tenemos que recuperar por lo menos 1 segundo, esa es la diferencia real con redbull en termino medio.

(03-11-2011, 12:39)iL Fenomeno escribió: Ya lo he comentado anteriormente....este año NO PARTIMOS DE 0 a la hora de diseñar el coche de 2012. A día de hoy Red Bull tiene el mejor coche, le sigue Mclaren a +0.2/+0.4sg y el tercer coche es el Ferrari a +0.5/0.6sg. Y esto es una realidad, Ferrari parte en clara desventaja a la hora de diseñar el coche del año que viene.

Por otra parte la prohibición del soplado en frenada y el difusor soplado es un ataque a la línea de flotación de Red Bull, son dos pilares básicos en el rendimiento del Red Bull. Es el equipo que mejor rendimiento a sacado a estos elementos. Pero no nos tenemos que olvidar que Red Bull tiene el mejor CHASIS....crucial para tener un buen coche.

EN la lucha de ingenieros hasta la fecha Newey no tenía rival....es como si comparas a Kasparov con el 37º del ranking español de ajedrez (con todo el respeto hacia él), la balanza está claramente decantada hacia el ruso. Pero la figura de Byrne me da un poco de esperanza en cuanto al nivel de TRAMPAS e interpretaciones del reglamento que puede incluir el ferrari de 2012, pero no debe llevarnos a decir que va a machacar a Newey.... Newey lleva 5 años evolucionando el Red Bull...lo conoce como la palma de su mano por lo tanto hay que tenerlo en cuenta.

Sólo espero que el ferrari de 2012 sea EVOLUCIONABLE......no como el truño 150º Italia, limitado por su chasis y suspensiones.....

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Briatore cree que Vettel será tricampeón en 2012 - por jorvermo - 03-11-2011, 13:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)