03-11-2011, 14:18
Vamos a ver....ni mucho menos Ferrari está a 1sg de Red Bull en carrera (en este caso acabaríamos doblados casi cada GP)....
De las últimas carreras:
Korea: Fernando quedó a +15.6sg del ganador -----> para 55 vueltas que se dieron -----> +0,28sg/vuelta
MOnza: Fernando quedó a +16.9sg del ganador----->para 53 vueltas que se dieron ------> +0,31sg/vuelta
Bélgica: Fernando quedó a +13sg del ganador------->para 44 vueltas que se dieron ------> +0,29sg/vuelta
Australia: Fernando quedó a +31,7sg del ganador--->para 58 vueltas que se dieron ------> +0,54sg/vuelta
De las últimas carreras en circuitos no urbanos la pérdida de Fernando ha estado entorno a las 2-3 décimas por vuelta EN CARRERA (he puesto australia para ver la diferencia con el principio de temporada). El nivel de pérdida real del Ferrari lo marca Massapan....entorno a 5-6 décimas en carrera. Calificación es historia aparte.....
Button es ahora entorno a 1-2 décimas por vuelta más lento que el red bull de Vettel....
EN todo caso el salto cualitativo de rendimiento del Ferrari debe de ser de +0.3/0.4 sg sobre el Red Bull (en carrera) para igualarnos.......
De las últimas carreras:
Korea: Fernando quedó a +15.6sg del ganador -----> para 55 vueltas que se dieron -----> +0,28sg/vuelta
MOnza: Fernando quedó a +16.9sg del ganador----->para 53 vueltas que se dieron ------> +0,31sg/vuelta
Bélgica: Fernando quedó a +13sg del ganador------->para 44 vueltas que se dieron ------> +0,29sg/vuelta
Australia: Fernando quedó a +31,7sg del ganador--->para 58 vueltas que se dieron ------> +0,54sg/vuelta
De las últimas carreras en circuitos no urbanos la pérdida de Fernando ha estado entorno a las 2-3 décimas por vuelta EN CARRERA (he puesto australia para ver la diferencia con el principio de temporada). El nivel de pérdida real del Ferrari lo marca Massapan....entorno a 5-6 décimas en carrera. Calificación es historia aparte.....
Button es ahora entorno a 1-2 décimas por vuelta más lento que el red bull de Vettel....
EN todo caso el salto cualitativo de rendimiento del Ferrari debe de ser de +0.3/0.4 sg sobre el Red Bull (en carrera) para igualarnos.......