Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se avecinan cambios sobre la reglamentación del Safety Car en 2012
#8
Lo mejor sería que hicieran al revés. En lugar de desdoblarse, los doblados deberían dejarse rebasar por los pilotos que tienen detrás pero cuya posición sea mejor.

Por ejemplo. Sale un safety y las posiciones se ponen como sigue: 1º - 14º - 2º - 3º - 15º - 4º - 5º - 16º - 6º - 7º - 8º - 17º - 18º - 9º - 10º - 11º - 12º - 13º

Los pilotos que han sido doblados por el 1º (Es decir, del 14º hacia atrás, se dejarían rebasar hasta colocarse en su posición natural de carrera. Rápido y sencillo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Se avecinan cambios sobre la reglamentación del Safety Car en 2012 - por cocbit - 03-11-2011, 19:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)