08-11-2011, 11:22
Muy interesante el tocho que acabas de poner. Que sea verdad pues quién sabe aunque esta bien argumentado. Lo que esta claro es que el RedBull no solo es difusor soplado, es un todo que lleva casi 4 años desarrollándose. Ferrari va a tener que arriesgar mucho para alcanzarles porque la ventaja que tienen es muy grande. Pero hasta el año que viene todo son incógnitas y hay que ver hasta que punto se nota la "re-estructuración" de Ferrari.
Lo que es clave en RedBull es el chasis, tiene un chasis muy ligero y dinámico en cuanto a introducir mejoras de prestaciones en el monoplaza. Y en esto espero que Fry de con la tecla porque uno de sus fuertes es el diseño de chasis y este año va a ser el primer chasis que se diseñe bajo su total supervisión y además con la ayuda de Rory Byrne.
Lo primero que tiene que conseguir Ferrari es un equilibrio perfecto en el coche para que el piloto tenga confianza y después mejorar las prestaciones del coche. Porque a principio el Ferrari era inconducible y Fernando tenía que pelearse con él.
Lo que es clave en RedBull es el chasis, tiene un chasis muy ligero y dinámico en cuanto a introducir mejoras de prestaciones en el monoplaza. Y en esto espero que Fry de con la tecla porque uno de sus fuertes es el diseño de chasis y este año va a ser el primer chasis que se diseñe bajo su total supervisión y además con la ayuda de Rory Byrne.
Lo primero que tiene que conseguir Ferrari es un equilibrio perfecto en el coche para que el piloto tenga confianza y después mejorar las prestaciones del coche. Porque a principio el Ferrari era inconducible y Fernando tenía que pelearse con él.