08-11-2011, 11:50
Truzonef1 Truzonef1
El rediseño de los pontones del 663 serán aún mas radical que los del RB7, dejando libre, aparentemente, bastante espacio del fondo plano.
Truzonef1 Truzonef1
Esto permitrá el paso de flujo de aire limpio sobre el difusor y el plano inferior del alerón trasero, y por ende generará mayor downforce.
Truzonef1 Truzonef1
Ferrari imitaría así al RB7 al eliminar todas las salidas de aire caliente de los pontones y pasar el flujo por una mayor cubierta motor.
Truzonef1 Truzonef1
El nuevo sistema de refrigeración haría circular el calor con mayor velocidad y extraerlo hacia la cubierta mejorando el flujo de aire.
Truzonef1 Truzonef1
Si realmente Ferrari logra tener este diseño en los pontones y no sufrir sobrecalentamiento podría ser una gran paso adelante.
El rediseño de los pontones del 663 serán aún mas radical que los del RB7, dejando libre, aparentemente, bastante espacio del fondo plano.
Truzonef1 Truzonef1
Esto permitrá el paso de flujo de aire limpio sobre el difusor y el plano inferior del alerón trasero, y por ende generará mayor downforce.
Truzonef1 Truzonef1
Ferrari imitaría así al RB7 al eliminar todas las salidas de aire caliente de los pontones y pasar el flujo por una mayor cubierta motor.
Truzonef1 Truzonef1
El nuevo sistema de refrigeración haría circular el calor con mayor velocidad y extraerlo hacia la cubierta mejorando el flujo de aire.
Truzonef1 Truzonef1
Si realmente Ferrari logra tener este diseño en los pontones y no sufrir sobrecalentamiento podría ser una gran paso adelante.