08-11-2011, 11:50
Totalmente de acuerdo contigo Topdriver, en un post anterior tuve la misma percepción sobre el centro de gravedad de los bólidos al ser retirados por la grua, imagino que cuando se desarrollan las normas sobre los anclajes de los bólidos es de sentido común que estos esten situados para que al ser retirados estén equilibrados, vamos que con una mano lo equilibras en el aire, aparte de la carga de combustible el Red Bull parece ir mas lastrado de la parte trasera, es quizás por eso que Vettel no quiso que lo levantaran más porque acabaria casi tocando el suelo.
Ferrari creo que está en esa linea, un alerón delantero capaz de bajarle la cabeza a un Rex y a la vez flexible en su justa medida es un punto de partida bastante acertado donde quizás se le ganen algunas décimas a la aerodinámica del Red Bull.
Ferrari creo que está en esa linea, un alerón delantero capaz de bajarle la cabeza a un Rex y a la vez flexible en su justa medida es un punto de partida bastante acertado donde quizás se le ganen algunas décimas a la aerodinámica del Red Bull.